El sistema de nuestra Tarjeta de Compra de Vivienda, tiene como objetivo actuar en el mercado de bienes raíces.

Con una fórmula fácil, seguro y eficaz, la tarjeta de propiedad de vivienda del sistema proporciona una solución a las personas que no se ajustan o no cumplen con la burocracia de los fondos, no quiere o no puede pagar los altos intereses y no hay voluntad de esperar a que un dibujar y fundamentar aún más los ingresos.

Para la Tarjeta de Compra de Vivienda con la planificación, el compromiso, y con sólo una cuota fija administrativa (sin intereses), es accesible a la mayoría de la gente, hacer una planificación segura y económica, sabiendo que cuando reciben su propia casa.

Este sistema fue creado para aquellos que desean, comprar una propiedad, tiene necesidad de nada más de buena forma inmediata, y una forma nueva alternativa del consorcio y el ahorro.

Básicamente se trata de una auto-financiación o plan de la hipoteca, la administración del sistema de nuestra tarjeta de crédito, el consumidor y cualquier otro sistema, usted paga una cuota mensual.

En por lo menos dos a cinco años (como un período de gracia) ninguna de las ofertas o de empate, como usted puede conseguir su propiedad en su área.

En nuestro sistema no hay secretos, ya que el cliente paga las cuotas a tiempo, su posición en el ranking global de mejora, esté preparado para recibir la propiedad.

La posición se puede mejorar más rápidamente si más de una cuota mensual se paga hasta un máximo de seis años a la vez.

La comisión de gestión en el caso es del 27% (veintisiete) por ciento del valor del crédito, el accionista o asociado, también pagará el valor de 5% a 10% de la inversión total de los costos del contrato, y este valor puede ser parcelado.

En la mayor parte del cálculo de la Propiedad de Vivienda de la tarjeta es muy sencillo, sólo tienes que seguir nuestra carta de crédito y cuotas.

Si bien todavía hay cuotas a pagar, la propiedad de su liberación, serán enajenados.

El sistema de tarjeta de Nacional de la Vivienda se organiza a través de la unión de un grupo de personas en el Programa de Venda con el 100% (cien por ciento) de la financiación de la formación de 600 nuevos participantes o miembros, dentro de cada uno, la cantidad de crédito que se ofrece en el ranking mundial a nivel nacional.

Y la venta prevista del 60% (sesenta por ciento) de entrada 360 y el resto en cuotas de acuerdo con el Programa de Programa de Préstamo de venta con muebles o sin muebles.

Crea una web gratis Webnode